domingo, 31 de mayo de 2009

Activar Flip 3D en Windows 7

Como ya sabréis Flip 3D es una de las aplicaciones más utilizadas de Windows Vista, dicha aplicación nos permitía a través de la rueda del ratón o de los cursores del teclado desplazarnos por todas las pantallas que tuviésemos abiertas, bien para ver el contenido de todas a la vez o bien para cambiar de pantalla:

Flip 3D es una de varias funcionalidades que Windows 7 beta no incorpora activadas desde la barra del escritorio, por la misma razón que su nombre indica, es una beta, y por tanto para garantizar la compatibilidad aún no ha sido activada. Pero si se puede acceder a ella desde el acceso directo Windows+Tab.

Hoy os voy a enseñar un pequeño truco para activar un icono desde el que lanzar Flip 3D en Windows 7.

En primer lugar debéis crear un acceso directo en el escritorio, para ello hacéis click con el ratón en el botón derecho, desplegáis New y pulsáis en Shortcut.
Se os abrirá una pantalla en la que tendréis que indicarle el archivo que queréis enlazar, para ello en el cuadro de texto que se encuentra debajo de “Type the location of the item:” deberéis escribir sin las comillas: “rundll32.exe DwmApi #105” y pulsáis siguiente.

Finalmente, le asignáis un nombre y pulsáis en finalizar.

Y ya tendréis vuestro Flip 3D activado.



2 comentarios:

fullvolk dijo...

pero activarlo por medio de las teclas "shourcats" hay alguna forma

Juan Antonio Calles dijo...

Buenas fullvolk, no entiendo a que te refieres con "shourcats". Si te refieres a las teclas de acceso rápido "WINDOWS + ALGO", prueba con "WINDOWS+TAB" :)

un saludo