miércoles, 24 de junio de 2009

El gran día ha llegado

Cuatro años esperando este momento, que parecía no llegar, cuatro años de aventuras, buenos y malos  momentos, decisiones e indecisiones, que me han llevado a conocer a mucha gente en la facultad, muchas fiestas, muchos informáticos reconocidos en mi etapa en Informática 64, muchos profesores majos y otros no tanto…  Pero todo ello pasa a ser parte del recuerdo porque… ya soy Ingeniero!, hoy he tenido el placer de realizar el último examen que me faltaba para finalizar mi carrera tras haber presentado mi proyecto, Prefetching Web Browsing, hace unos días. Quiero dar gracias desde aquí a todos mis compañeros de facultad que me han acompañado por el camino, y desearos mucha suerte, a los que aún os queda algo para finalizar, y sobretodo dar gracias a mi familia, al resto de mis amigos y a Patricia, mi novia, que se a volcado completamente en darme su apoyo.

 

Muchas gracias a todos!!, si leéis estas líneas antes de esta noche, seréis invitados a una ronda en el bar mas cercano :)

saludos!!

No hay comentarios: