miércoles, 1 de julio de 2009

COMPRA UN WINDOWS VISTA Y LLEVATE UN 7

clip_image001

Aunque se llevaba bastante tiempo hablando de este tema, Microsoft ya lo ha hecho oficial, y a partir del día 26 de Junio, todos los clientes que adquieran sistemas operativos Windows Vista comprados desde esa fecha hasta el día 22 de Octubre, podrán recibir gratuitamente una copia de Windows 7, en su misma versión. Es decir, si compráis un Windows Vista Ultimate, el 22 de Octubre podréis solicitar un Windows 7 Ultimate.

De esta manera Microsoft quiere evitar el freno de ventas de Windows Vista, debido a la temprana llegada del nuevo sistema operativo y a la vez premia a los compradores de sus sistemas operativos.

Tenéis más información en la web de compras de Microsoft:

http://emea.microsoftstore.com/es/Microsoft/Windows/Windows-Vista

Si se adquiere un portátil con el sistema operativo preinstalado, para poder solicitar Windows 7, deberá estar subscrito el portátil a dicha promoción, referenciándolo en su caja, o bien si la promoción es confirmada por el vendedor.

Antes del 22 de Octubre los clientes que hayan adquirido un Windows Vista y estén subscritos a la promoción, recibirán un correo contándoles más detalles sobre cómo solicitar el nuevo sistema operativo. Tendrán dos posibilidades, bien descargarlo desde internet, o bien solicitar una copia física, que se enviaría por paquete.

Si antes de hacer la compra queréis probar si funcionaría Windows 7 en vuestro PC, os remito a la entrada Windows 7 Upgrade Advisor Beta, que publiqué hace unos días y donde explico cómo utilizar esta herramienta que probará nuestro ordenador para ver si está preparado para ejecutar el nuevo sistema operativo de Microsoft:

http://www.windowstecnico.com/archive/2009/06/08/windows-7-upgrade-advisor-beta.aspx

No hay comentarios: