viernes, 31 de julio de 2009

De vacaciones veraniegas

 

vacances

Buenas a todos!, se que echáis de menos mi blog microsoftero, con sus tutos y novedades pero este verano he decidido dármelo sabático tras un duro año con sus presiones y sus cosas que le hicieron alargarse mas de lo esperado… De momento he pasado un par de semanas en Salamanca, en un pueblo perdido de la mano de dios sin cobertura y sin mas sonidos que el canto de los pájaros y las cencerras de las vacas.

Mañana prosigo mi descanso veraniego rumbo a Bélgica y Holanda, a visitar nuevos lugares lejos de la bat-cueva y a la vuelta proseguiré con turismo español por Torrevieja y Cullera (como dios manda).

El 30 de Agosto si dios quiere estaré de vuelta, y comenzaremos el blog fuerte, finalizando los tutoriales que quedaron a medias y comenzando una serie de blogs con un proyecto que tengo en mente que os iré desgranando poquito a poco. Junto con todo ello, hablaremos de diseño, photoshop, dreamweaver, css y mas, aprovechando un sitio web que estoy programando para un Restaurante conocido por territorio madrileño.

Así que os dejo el próximo mes, os deseo a todos una felices vacaciones!

un saludo!

No hay comentarios: