martes, 7 de julio de 2009

Windows 7, preparado para dar el salto a nuestros ordenadores

 

windowsw7

Ya está todo preparado para el lanzamiento de Windows 7, Microsoft ya ha desarrollado de manera conjunta con los fabricantes del sector informático más de 80.000 drivers, para que todo funcione perfectamente cuando salga al mercado el 22 de Octubre.

Con todo el trabajo realizado en la creación de nuevos drivers y el modo de compatibilidad con XP, Windows XP Mode, se acabaron los miedos a la migración al nuevo sistema operativo.

Como experiencia personal, ya tengo instalado en mis tres ordenadores Windows 7, y me ha reconocido todos los componentes y periféricos de todos ellos excepto el driver de un escáner que tenía 10 años, y como sabréis, esto es debido a la decisión de algunos fabricantes de hardware de no crear drivers para dispositivos con más de N años.

El 22 de Septiembre, un mes antes del lanzamiento, Microsoft estará en el SIMO en Madrid, presentando las novedades de Windows 7. Tras unos años de capa caída y la ausencia de SIMO del año pasado, debido a la famosa crisis mundial, este año se está planeando una edición especial, más orientada al sector empresarial con numerosas conferencias y espacios de reuniones. Por ello Microsoft ha querido tomar parte de esta nueva edición de SIMO y ser una de las protagonistas presentando en el pabellón siete del IFEMA, su nuevo Windows 7.

No hay comentarios: