miércoles, 15 de julio de 2009

Windows 7 Ultimate (III de III)

 

clip_image001

En el post de hoy vamos a finalizar la cadena de post sobre las versiones de Windows 7 que saldrán al mercado el 22 de Octubre con la última de sus versiones y la mas completa, Windows 7 Ultimate.

El precio de Windows 7 Ultimate partirá en 219,99$ en la versión de actualización, hasta los 319,99$ de la versión normal.

Los requisitos mínimos para su instalación al igual que las demás versiones son los siguientes:

- Procesador de 1GHz o superior.

- Tarjeta gráfica DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior

- Memoria RAM de 2GB para los ordenadores de 64bits y de 1GB para los de 32bits

- Disco duro con 16GB libres para los ordenadores de 32bits y con 20GB libres para los de 64 bits

Si queréis comprobar que Windows 7 es compatible con vuestro ordenador os remito como ya he hecho alguna vez al programa Windows 7 Upgrade Advisor:

http://www.windowstecnico.com/archive/2009/06/08/windows-7-upgrade-advisor-beta.aspx

¿Qué podremos hacer con Windows 7 Ultimate?

La versión Ultimate de Windows 7, compartirá todos los elementos de las anteriores versiones que hemos ido desgranando en los diferentes post, junto con dos novedades muy importantes:

1. La primera de las novedades es el uso de BitLocker. Esta aplicación nos permitirá cifrar dispositivos de almacenamiento USB, discos externos y tarjetas Flash para proteger la información que la contiene en caso de robo. BitLocker es muy sencillo de utilizar incluso para gente sin muchos conocimientos de informática. Tenéis más información en el post que escribió Joshua hace algún tiempo:

http://www.windowstecnico.com/archive/2009/02/23/bitlocker-to-go-en-windows-7.aspx

2. La segunda de las novedades es la posibilidad de trabajar en cualquiera de los 35 idiomas disponibles, para ello simplemente deberéis cambiar el idioma, cerrar sesión, e iniciarla de nuevo.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta cadena de post, y os haya sido de utilidad para ayudaros a elegir que versión de Windows 7 se adapta mas a vuestras necesidades.

Un saludo!

No hay comentarios: