domingo, 18 de octubre de 2009

Padre de familia protagonizará un capítulo sobre Windows 7

Así es, como en el título habéis leído, la Fox, propietaria de la popular serie de dibujos animados que se dedica diariamente a amenizarnos los días con su ácido humor, ha firmado un acuerdo con Microsoft para realizar un capítulo dedicado íntegramente a Windows 7, que podremos ver en Estados Unidos el 8 de Noviembre, y probablemente por internet pocos minutos después.

El capítulo durará media hora sin cortes publicitarios y contará además de con los personajes habituales con muchos invitados y números musicales. Se titulará Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show.

De momento han sacado el siguiente anuncio en el que Stewie y Brian hablan sobre las novedades de Windows 7:

Según palabras de Gayle Troberman, responsable de las campañas publicitarias de Microsoft: <<llevaremos a los personajes de Padre de Familia por algunos caminos interesantes para integrar el producto en los mensajes>>, <<hemos simplificado el ordenador con Windows 7, y ahora con Fox, estamos simplificando el entretenimiento>>

Con este capítulo Microsoft quiere acercar el nuevo sistema operativo y mostrarlo al público más joven, para el que también ha creado la web 741 con el mismo fin:

http://www.win741.com/

No hay comentarios: