jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año 2010!

 

Buenas a todos!, con este post concluimos el presente año, en el que hemos comenzado el blog, para mi ha sido y es un placer compartir algunas líneas con vosotros regularmente.

El presente año puedo decir que ha sido de los mas alucinantes para mi. Acabé mi carrera y un máster, trabajé y aprendí mucho con mis compañeros de Informática 64, acabé un proyecto del que casi presentamos un paper y ahora estoy sumergido en otro bastante importante, profesionalmente mejor no me ha podido ir. He conocido a gente fantástica y muy importante del sector, nuevas amistades, Thor, Alekuxu, Silverhack, el Maligno, Anelkaos, FileMaster, Manu… y en la actualidad tengo nuevo trabajo.

Sumarle a todo la mejor novia del mundo y una familia genial, con Juan Luis Rambla de mentor personal, ¿que mas se puede pedir?, pues seguir como estamos y desearos a todos un año tan Alucinante como el mío y que los que estéis mas afectados por la crisis encontréis trabajo y salgáis adelante. Que tengáis una feliz noche-vieja y un año ALUCINANTE:

 

No hay comentarios: