jueves, 3 de diciembre de 2009

La unión hace la fuerza: todos contra el anteproyecto de Ley de economía sostenible de la ministra

Desde mi blog me gustaría contemplar mi opinión al respecto sobre el famoso “manifiesto” que los internautas han tenido que sacar debido al nuevo anteproyecto de ley que ha presentado el gobierno y que pretende cerrar aquellas páginas web que atenten contra los derechos de la propiedad intelectual sin necesidad de una autorización judicial.

Parece mentira que un gobierno se deje embaucar por 4 gatos que salen diciendo en el telediario que no llegan a fin de mes,… cago en la leche, con cualquiera de sus coches podríamos quitarnos los obreros parte de nuestras hipotecadas vidas y se quejan, pero cuando mas tienen mas quieren, “mira! ahí todavía le queda un poco de jugo a ese obrero, exprimámosle!”.

La SGAE, esa sociedad creada con tan buena fe, que nos cobran un extra por comprarnos:

  • pendrive
  • memorias para la cámara
  • memorias para el móvil
  • impresoras
  • cd/dvd…
  • escaners
  • etc.

¿Pero estamos tontos o que? que narices tiene que ver que yo me compre una memoria para mi cámara con los discos de Ramoncin y compañía?

¿Y los que no somos fan de la música registrada por la SGAE también tenemos que pagar por las descargas de los demás?

¿Si ya pagamos el CANON, porque narices vais a prohibir las descargas?, es robar por robar, un ladrillazo en toda regla.

Solo nos queda una opción contemplada en nuestra constitución MANIFESTACIÓN, así que a quejarse todo el mundo!

 

saludos!

No hay comentarios: