viernes, 29 de enero de 2010

Experimento en Facebook (Parte I)

Buenas a todos, los usuarios de la red social Facebook, sufrimos a menudo el ataque de SPAM producido por tropecientosmil anuncios de que nos unamos a X grupo que trata sobre X chorrada. Hoy me he creado yo mi propio grupo, para intentar demostrar que cualquier tontería que se ponga va a servir para que miles de usuarios se unan a él, sin importar de que va, superando a grupos que de verdad tienen importancia. Así que cambio las probetas de experimentación por una imagen y un pequeño texto en forma de grupo de Facebook, los resultados os los iré comentando en posteriores post, o los podéis ir viendo en directo si os unís al grupo: “Siempre intento meter el puto USB al revés”. :)

experimento

 

saludos!

3 comentarios:

Jandro dijo...

justo el otro dia limpie mi facebook de todo eso, ahora tendre un filtro mucho menos permisivo, asi q me tendrias que convencer para unirme :D

Juan Antonio Calles dijo...

jeje, haces bien. Ya somos 61 miembros, conseguidos en un solo día, parece que vamos a batir record.

Juan Antonio Calles dijo...

Al 3er día ya van 109 miembros.