domingo, 24 de enero de 2010

A la segunda va la vencida

ir

Buenas a todos, hoy estoy aquí para romper el dicho, y deciros que a la 2ª si puede ir la vencida. Tras intentar el pasado año presentar un paper para el Jenui sobre mi proyecto Prefetching Web Browsing,  que acabó fracasando debido a la prontuidad con la que intentamos presentarlo (el proyecto había comenzado solo 3 meses antes y no poseíamos aún ni una beta estable), aunque lo finalicé a tiempo para presentarlo como proyecto de Final de Carrera,  este año parece ser que podré sacarme la espinita clavada y presentaré por fin mi primer artículo, aunque con otro proyecto.

El artículo será presentado en la ACM Recommender Systems, el congreso mas importante a nivel mundial sobre sistemas de recomendación que existe, un verdadero lujo que nos ha brindado la Universidad Rey Juan Carlos I y el departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos I y a los que agradezco desde aquí por la oportunidad que nos han proporcionado tanto a mí, como a mi compañero Luis, coautor del proyecto conmigo.

En la siguiente página web que he habilitado tenéis mas información sobre el proyecto, espero que os guste:

http://www.elblogdecalles.es/recomendadoractividades.html

saludos!!

No hay comentarios: