domingo, 3 de enero de 2010

Un adiós

Buenas a todos, hoy tengo que escribir unas líneas de las que a nadie le gusta escribir, acabo de perder a una de las mentoras que desde mi infancia me han llevado por el camino de la sabiduría.

Con sus historias de la post-guerra me enseñaba desde pequeño los males que ha pasado este país. Me ha enseñado grandes cosas de la vida junto con mi abuelo y mi tío con los que ahora descansa.

Desde pequeño me enseñó lo duro que era el campo, y lo que les costó sacar a sus nueve hijos adelante, y me decía, guíate por el buen camino y estudia mucho que llegarás alto.

Creo que una de las mayores alegrías que se ha llevado mi abuela es ver a sus 17 nietos hechos y derechos y a un par de bisnietos nacer.

A sus 92 años ha vivido grandes historias que ahora permanecen en el recuerdo y en algunos vídeos que las tecnologías del s.XXI ha tenido la bondad de brindarnos.

Mañana caminará hacia Guadramiro, un pequeño pueblo de la geografía Salmantina donde descansará en paz hasta el fin de los días.

un abrazo abuela, prometo llegar tan alto como pueda y disfrutar de la vida que me has dado

hasta siempre!

8 comentarios:

David S. J. dijo...

Las personas no se van, siempre están cerca cada vez que te acuerdas de ellos. No hay que estar triste por no verlos, alégrate por los buenos momentos que has pasado con tu abuela. Quédate con eso y verás que todo es más fácil.
Saludos

Juan Antonio Calles dijo...

Gracias de veras @David, un abrazo :)

Sergio dijo...

Cuando perdemos a nuestros seres queridos siempre les deseamos lo mejor, recuérdala siempre, ese será el mejor regalo que le puedas dar, seguro que uno de sus deseos.

Juan Antonio Calles dijo...

Lo haré, un abrazo @Sergio, gracias

Ferb dijo...

Buenas noches Jose,leyendo tu blog del que hoy mismo he tenido noticia gracias a foro de FTSAI, mandarte aunque tarde un abrazo, tu abuela descansa en esa bonita tierra charra que como sabes tanto quiero por ser de alli. Bueno tu blog ya ha pasado a mis favoritos y mañana espero con impaciencia descargarme tu herramienta
Un saludo
Fernando

Juan Antonio Calles dijo...

Gracias Fernando =). ¿Qué tal te va todo?

un abrazo!

Ferb dijo...

Bien Juan Antonio, no se porque antes te puse Jose, pues ya sabes buceando buscando información y trasteando, y los finde descansado.
Ayer estuve haciendo una prueba que me pidio un amigo a una web que van a implementar con el SSS, pero la semana que viene con tu permiso le paso el anubis. Dale recuerdos a Juan Luis.

Juan Antonio Calles dijo...

Ok!, aunque ultimamente veo poco a Juan Luis, ya sabes, nunca para de trabajar =). Ok tienes permiso por supuesto para usarla y pasarsela a quien quieras! :P, y si veis errores o cosas que mejorariais que las habrá, comentadmelo please, para corregirlos y tener la versión final de Anubis niquelada.

saludos!