miércoles, 10 de febrero de 2010

Anubis y El Escaneo de la Muerte

matrix[1]

Buenas a todos, hoy quería poneros los dientes largos y haceros desear mas que salga a la luz la beta de Anubis =). Acabamos de completar la parte de I+D del proyecto, rematando la última y mas potente herramienta que incorporará Anubis, a la que le hemos querido dar un nombre un poco de película: “El Escaneo de la Muerte”, ¿que Frikis somos verdad?. Ahora solo queda probar la herramienta hasta la saciedad con lo que se ponga por delante, y arreglar los pequeños defectos de diseño o piradas de pinza durante el desarrollo que haya podido haber. Creo que os encantará cuando la veáis y si sois auditores mas aún, ya que os ahorrará bastante tiempo durante las auditorías, sobretodo si son de Seguridad.

Saludos!

 

P.D. La Imagen no es por frikismo, es una pista de lo que hará Anubis con el sistema de una organización. Bueno y también un poco por frikismo =)

2 comentarios:

Rigolox dijo...

Me recuerda el ping de la muerte de hace 15 años, anda que no lo utilizo la gente para hacer DoSes.

Suerte con las pruebas.

NaCl u2

Juan Antonio Calles dijo...

Gracias @Rigolox, desde luego fue un mito el ping de la muerte, a mi me pilló joven aún, pero oí hablar de él y del ataque pitufo, que pena no haber empezado en estos temas desde antes... :)

un saludo!