sábado, 20 de febrero de 2010

Balance del primer día de Anubis

anubis

Buenas a todos, para empezar debo decir que la experiencia ha sido muy gratificante de ver toda la gente que me ha apoyado, muchas gracias a todos!. En especial quería dárselas a Pedro Laguna, que ayer se me olvidó ponerle en los agradecimientos! desde que vive en Londres le tengo olvidado :P y la verdad que ha sido de mis compañeros en Informática 64 que mas volcado ha estado conmigo y de los que mas cosas me han enseñado, además que es una de las personas que mas admiro. Gracias Pedro!.

Por otro lado, vamos con unos números, a las 9:40 de hoy llevamos 55 descargas, bastantes mas de las que me esperaba inicialmente. La estadística de las descargas de ayer se repartió de la siguiente manera, comprobando que toda la gente que se bajó el programa se descargó a la vez el manual:

 

image

 

Anoche Pedro fue el primero que me pasó varios cambios para Anubis, por cosas que se me han pasado y algunas mejoras. Así que me pondré manos a la obra para solucionarlo y tener operativa para esta tarde o mañana Anubis b.0,82.

Si queréis tener siempre la última versión beta de Anubis (que iré actualizando cada poco tiempo), o bien podéis estar atentos al blog, que cada vez que realice una actualización colgaré un post. O sino, podéis entrar de vez en cuando a la web de descargas de Anubis y fijaros en el número de la versión que está disponible en la web, si es mayor que la versión que tenéis (actualmente la 0,81) pues os la podéis descargar.

Ahora os dejo amigos que me voy de boda =), pero en cuanto venga me pongo manos a la obra con Anubis

saludos!

1 comentario:

Pedro Laguna dijo...

No te preocupes, yo con seguir teniendo cosas para romper soy feliz :)

Buen trabajo!!