viernes, 12 de febrero de 2010

Estudio de la herramienta iR con usuarios con discapacidades neuromusculares

Buenas a todos, como sabéis muchos de los que seguís mi blog habitualmente, Luis y yo vamos a presentar (y esperemos que nos lo acepten) un paper para el congreso que organiza la ACM sobre sistemas de recomendación el presente año tras el verano. Tenéis mas información en el siguiente link:

http://elblogdecalles.es/recomendadoractividades.html

Ayer tuvimos la oportunidad de seleccionar un pequeño grupo de gente con discapacidades neuromusculares que accedieron a probar la herramienta para la que se generó el paper y rellenaron después un cuestionario sobre lo que les había parecido.

La encuesta fue bastante satisfactoria para nosotros, ya que se demostró que la gente consideraba la herramienta como un programa de mucha utilidad y nos propusieron diversas mejoras que vamos a valorar en los próximos días. Las encuestas siguen durante este fin de semana, hasta última hora del domingo, que las daremos por finalizadas para hacer cuentas el lunes, y dar un veredicto final sobre que añadir y/o que modificar al “iR”.

Siento que no podáis probar la herramienta descargandosla y rellenando un cuestionario online ya que tenemos que estar presentes Luis y yo para dar una charla previa al cuestionario, pero os prometo que os iremos contando los avances vía este blog =)

 

saludos!

No hay comentarios: