lunes, 8 de febrero de 2010

Windows 7 Mobile

windows-mobile-6-5-1[1]

Buenas a todos, por fin parece que se aclaran los rumores sobre el lanzamiento del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, el Windows 7 mobile, que al principio se pensaba que saldría junto con el sistema operativo de PC, en Noviembre del año pasado, pero que decidieron retrasar por motivos técnicos. El proyecto está siendo verdaderamente napoleónico, con mas del millar de ingenieros trabajando en él, es por tanto intuíble que el sistema operativo será una gran revolución que vendrá probablemente por lo que sabemos a finales de este mismo año para ponerle las cosas difíciles a Android, I-Phone y demás.

Con respecto a datos sobre el Windows 7 mobile no se saben muchas cosas, excepto que contará con una interfaz renovada, mejoras de usabilidad y que podría llevar alguna integración con el servicio Xbox Live, que esperamos confirmar en cuanto tengamos noticias. También es probable que éste sistema operativo será con el que cuente el futuro móvil de Microsoft ZunePhone, evolución del actual reproductor multimedia de Microsoft Zune.

 

logo_mwc_10[1]

 

Continuando con los rumores, del 15 al 18 de Febrero se celebrará en Barcelona la “Mobile World Congress” (http://www.mobileworldcongress.com/index.htm), donde Microsoft se prevé que presente la nueva actualización para la versión 6 de Windows Mobile, que será la v.6.6. Será muy parecida a la versión 6.5.3 que se presentó en el CES del mes pasado, que podéis ver en el siguiente video:

 

 

Esperamos pronto poder dar mas datos para informar a los usuarios y fans de Windows Mobile =)

 

saludos!

No hay comentarios: