viernes, 12 de marzo de 2010

Anubis multi-idioma

banderas[1]

Buenos días a todos, hoy un usuario que ha probado Anubis me ha pedido desde Venezuela que saque una versión de la herramienta en español.  Es algo que llevo pensando desde hace algún tiempo y ando liando a algunos amiguetes de diversas partes del mundo para que me la traduzcan en su idioma nativo. Además, Anubis está siendo linkada en foros turcos, rusos y de diversas partes del mundo.

De momento os puedo confirmar que Anubis I, la versión final que verá la luz en Mayo, contará con los idiomas inglés, francés y español. Y está por confirmar, aunque intentaré que así sea, que lleve esta versión también los idiomas árabe y chino. Si algún usuario estuviese dispuesto a traducir la herramienta a algún otro idioma, para mi sería un placer pasarle un fichero con los textos de la herramienta y que los tradujese para incorporarlos =)

saludos!

2 comentarios:

kevinscott2008 dijo...

Keino Aragort desde venezuela hermano! seria un placer aportar con 3 traducciones del proyecto. Estoy a la orden y dispongo del tiempo suficiente para realizarlo.

Juan Antonio Calles dijo...

De acuerdo Keino Arafort, muchas gracias!, para mañana prepararé un apartado en la web desde donde os podáis descargar un fichero con los textos de la herramienta y me los mandéis después traducidos al idioma que queráis al correo juanantonio.calles@gmail.com. Cuando publique este fichero dejo un post en el blog.

Por el momento está la herramienta en español e inglés.

saludos!