viernes, 26 de marzo de 2010

¡Superadas las 200 descargas de Anubis!

image

Buenas a todos, ya hemos superado las 200 descargas de Anubis!, gracias a todos los que os habéis descargado la herramienta, espero que cumpla todas vuestras expectativas y podáis sacarle el mejor partido posible a sus utilidades.

Desde este post os adelanto como ya he ido insinuando en anteriores, que dentro de mes y medio tendréis disponible la versión definitiva de Anubis, y desde ese mismo momento nos pondremos manos a la obra para desarrollar Anubis II.

Anubis II mantendrá las utilidades de Anubis I, pero irá mas orientada al lanzamiento de ataques, para seguir apoyando las fases Plan y Check del Ciclo de Deming en las labores de implantación de la ISO/IEC 27001.

Ahora andamos estudiando el diseño global de Anubis II y estamos barajando una posibilidad muy interesante, no os puedo adelantar mas datos por el momento, pero os prometo que os gustará muchio, por ahora podéis disfrutar de la beta Anubis b0.94.

Saludos!!

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Enhorabuena!!!

Juan Antonio Calles dijo...

Gracias @Rebeca, 221 llevamos ahora

saludos!

kevinscott2008 dijo...

gracias por esta tremenda utilidad! Me imagina ya la versio 2! Estara d lujo. He aprendido muchó del tema gracias a anubis. Algo tambien recomendable es mejorar con cada version el manual de uso. De seguro sera un programa muy usado por muchos

Juan Antonio Calles dijo...

Me alegro que te guste @Kevinscott2008 =). Intentaré mejorar el manual de usuario para la versión final

saludos!

P.D. Pronto superaremos las 300 descargas