lunes, 5 de abril de 2010

¡Ay, Pad!

Buenas a todos, parece que el i-Pad está dando que hablar en sus primeros dos días de vida, algunos comentarios buenos, pero muchos otros hablan de sus fallos con el WiFi, y del pirateo del aparatejo, os copio una noticia que acabo de leer en el mundo:

Pese a que a las primeras impresiones sobre la tableta de Apple han sido bastante positivas y las ventas han ido mejor de lo previsto -se calcula que en el primer fin de semana se han vendido en EEUU entre 600.000 y 700.000 unidades-, también han aparecido las primeras quejas.

Están relacionadas con la conexión WiFi del aparato. Según ha desvelado TechCrunch, y se puede comprobar en el servicio de ayuda de Apple, en algunos caso no aparece la señal de conexión o ésta es muy débil en lugares donde otros dispositivos funcionan perfectamente.

Pero parece que éste no ha sido el único disgusto con el que se tendrá que desayunar este lunes Steve Jobs. El iPad también ha sufrido 'jailbreak' -el proceso que permite acceder a todos sus archivos y carpetas-. Un par de días después de su lanzamiento, un miembro del equipo Dev-Team -conocido por haber hecho lo mismo con el iPhone- ha logrado 'liberar' el acceso al nuevo producto estrella de los de Cupertino.

Lo han contado en Twitter y lo muestran en un vídeo en YouTube [lo puedes ver abajo]. El usuario ha aprovechado un fallo de seguridad del navegador para tener un acceso total al iPad y poder instalar aplicaciones de terceros no autorizadas por Apple.

PS: Para todos aquellos que tengan cualquier duda sobre el iPad les remito al Twitter de Ángel Jiménez de Luis, el experto en gadgets de ELMUNDO.es. En su cuenta da respuesta a las cuestiones de los lectores

 

 

FUENTE: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aypad/2010/04/05/el-ipad-pirateado-y-con-sus-primeros.html

1 comentario:

Jandro dijo...

Yo te resumo el ipad: grafica de lujo; suavidad de movimientos increible; teclado un poco malo, ya que te pone la palabra que el cree correcta y no la que tu le pones; Fino fino fino (como diria arguiñano); Pesa "muy" demasiado para tenerlo en una mano (Hay que poner fuerte las muñecas para tenerlo mas de 10 min cogido con una sola mano); Aplicaciones bastantes buenas (y suficientes para la gran mayoria); No es tinta electronica por lo que a la media hora tienes la vista un poco mal; No tiene Flash (tengo fotos con la pagina de el mundo abierta); ... cuando me acuerde de mas te lo digo.