viernes, 30 de abril de 2010

De Anubis b0.94 a la versión definitiva

anubis Hola a todos!, como sabréis ya han pasado algunas semanas desde que publiqué la tercera versión beta de Anubis, identificada por el código de compilación b0.94. Me ha sorprendido gratamente el éxito que ha tenido especialmente esta versión, que han linkado muchos compañeros de profesión en sus blogs y en numerosos foros. Gracias a ello, y a la expansión que le han dado, ¡gracias a todos!, estamos a punto de superar las 400 descargas de Anubis, y eso que lo que se ha publicado es tan solo una beta =)

Dentro de unos días publicaré la versión final de Anubis, no ha recibido ningún cambio importante con respecto a la beta b0.94, algún pequeño detalle que resuelve alguna excepción que ocurría en alguna extraña ocasión, pero nada clave para su funcionamiento. A diferencia de en las betas anteriores, no ha habido usuarios que me hayan enviado correos para reportarme errores, por lo que parece que Anubis ya ha recibido las pruebas suficientes para ser publicado.

Desde este mismo post aprovecho para confirmaros que estoy ya embarcado en el desarrollo de Anubis II, no se si mantendremos el mismo nombre para la segunda versión, para evitar confusiones con otras herramientas, pero lo que si os confirmo es que el concepto de Anubis evolucionará en gran medida. Nos gustaría minimizar lo mas posible las intervenciones humanas en el programa, y ampliar su radio de actuación. No os puedo dar mas datos, porque ahora mismo los cambios importantes están sobre papel, pero en unas semanas y tras publicar la versión final de Anubis, comenzaré a hablar de la segunda versión del programa.

Gracias a todos los que os lo habéis descargado y los que no podéis descargarla desde aquí, saludos!

1 comentario:

kevinscott2008 dijo...

Dios la espero con ansias!!!!
Ya le he hablado a muchos de Anubis.. Luego a seguir adelante el proyecto hasta fortificala y que llegue a todas partes como integracion de los mejores programas de auditoria integrado por Calles!! Exitos en Mayo!