lunes, 12 de abril de 2010

Hoy Microsoft ha presentado el KIN One y el KIN Two

microsoft-kin

Buenas a todos, como rumoreábamos en el post de la semana pasada “El próximo 12 de Abril Microsoft presentará “algo”,  hoy Microsoft ha presentado el KIN One y el KIN Two, los dos terminales que ha desarrollado junto con el fabricante Sharp.

Estos terminales tienen como faceta principal la conexión a internet y en especial a las redes sociales. Comparten las siguientes características que les permiten realizar una transferencia mas óptima:

  • KIN Spot:  Esta característica permite compartir los contenidos multimedia del teléfono con nuestros contactos. Entre los contenidos que se podrán compartir están:
    • Vídeos
    • Fotos
    • Contactos
    • Etc.
  • KIN Loop: Permite visualizar la información en tiempo real con nuestros contactos.
  • KIN Studio: Esta característica almacena los datos en internet, para poder gestionar la información desde allí y generar backup de seguridad.

El KIN One, será el modelo mas pequeño de los dos terminales, cuenta con un teclado completo QWERTY (muy útil para escribir los mensajes en las redes sociales) deslizante y una cámara de 5MPx. Además tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB. Como podéis ver mas arriba cuenta con un diseño muy moderno y atractivo.

El KIN Two posee también un teclado QWERTY. Cuenta con el doble de capacidad de almacenamiento que el KIN One, 8GB y con una cámara de fotos superior de 8MPx.

Ambos terminales pretenden ser un éxito entre los jóvenes de todo el mundo, principales consumidores de las redes sociales.

Por ahora la operadora Vodafone ha firmado un acuerdo para vender en Europa estos terminales a partir de otoño. Los primeros países que verán el modelo serán Alemania, Italia y Reino Unido, pero poco después se extenderán por el resto de países, por lo que será casi seguro que los terminales llegarán algo antes de la campaña de navidad a España.

saludos!

No hay comentarios: