viernes, 21 de mayo de 2010

Un día especial para mi y para Anubis

Buenas a todos!, hoy es un día especial para mi y para Anubis, hoy he presentado a Anubis en sociedad. El honor lo ha tenido el tribunal que ha estado presente en la lectura de mi proyecto de fin de máster, formado por algunos miembros conocidos en el sector, mi tutor D. Javier Garzás, algunos compañeros y algún que otro visitante inesperado :).

Me gustaría darle las gracias al tribunal desde aquí por haber podido asistir y por lo majos que han sido, y bueno, parece que les ha gustado mucho el proyecto y la presentación que he hecho y por ello he decido colgar las diapos para que las podáis ver desde el blog. Aquí las tenéis:

Por otro lado, a lo largo de esta semana publicaré la versión definitiva de Anubis, que tendrá el nombre Anubis 1.0 y que os podréis descargar como hasta ahora gratuitamente desde mi blog.

Como sabéis ya estoy manos a la obra con el desarrollo de Anubis 2, estamos valorando numerosas posibilidades y desarrollando en paralelo pequeños módulos para ir adelantando trabajo. Cuando vaya el proyecto mas encaminado os iré hablando sobre él, de momento podréis disfrutar en breve de la versión definitiva de Anubis.

 

saludos a todos!!

1 comentario:

Sergio dijo...

enhorabuena compañero