jueves, 3 de junio de 2010

Internet es un pañuelo

9982[1] Buenas a todos, aunque llevo pocos años aún en esto de la informática, han sido  unos años bastante intensos. He tenido la oportunidad de conocer a gente muy importante del sector de la seguridad, desarrollo y sistemas y ese circulo de amistades y conocidos hacen que aumenten cada vez mas y mas de manera exponencial.

Es curioso cuando hablando con algún compañero y amigo, de alguna empresa, o de alguien en particular, te contesta el otro diciendo, “coño!" pues si ese es mi primo/tío/hermano/cuñado/amigo/compañero de cañas/ex-compañero de empresa… y es que la vida es un pañuelo amigos míos.

Dicen que todo el mundo está conectado con la teoría de los 6 grados, pero en nuestro sector muchas veces hacen falta tan solo un par de grados para llegar a conocer a gente que durante tu fase de aprendizaje siempre has alabado, y con la que desearías tomarte unas cañas para hablar con él una tarde tranquilamente.

Últimamente esto me está pasando mas a menudo, y empiezo a deber cañas a mucha gente :). Creo que voy a añadir a Anubis una nueva funcionalidad para compartir reportes con tus amigos, con un ttl y a comprobar cuantos grados son necesarios para volver a recuperar un reporte con Anubis que he generado yo mismo.

Por cierto, estamos apunto de superar las 500 descargas de Anubis, el boca a boca de la gente en los foros (a los que agradezco desde aquí su apoyo) está aumentando las descargas rápidamente, y cada vez es mas gente la que me pide que siga con el proyecto.

En definitiva, internet es un pañuelo de mocos, y como todos tendrán su moco preferido, compartirlos con los demás, que los amigos de mis amigos… son mis mocos…digo mis amigos :)

Hasta el próximo post, saludos!

No hay comentarios: