viernes, 9 de julio de 2010

Anubis 1.0 recibe la Mención de Honor del Máster TISI de la Universidad Rey Juan Carlos

Buenas a todos, hoy tengo el placer de escribir esta entrada dedicándosela a mi proyecto Anubis, que tantas alegrías me está dando en los últimos meses.

Hace ya casi dos meses que presenté a  Anubis como proyecto final del postgrado MTISI en la Universidad Rey Juan Carlos, donde me nominaron a Matrícula de Honor, y como proceso largo que es, ha llevado bastante tiempo recibir el veredicto final del tribunal.

Había varios nominados a matrícula, algo que sin duda denota el gran nivel que los alumnos de la URJC poseen en proyectos de I+D y hubo que pasar un segundo tribunal, esta vez no fue presencial, y tuve que demostrar de manera documental los beneficios que ha dado Anubis a la comunidad, donde todos vosotros jugasteis un gran papel.

Así que parte de ésta Mención de Honor os la debo a todos vosotros, que habéis descargado mi herramienta, la habéis probado y la habéis recomendado a vuestros amigos y compañeros, a los foros, web y blogs, españoles, chinos, turcos, rusos y holandeses que me han linkado y a toda la gente que me ha escrito reportando bugs y proponiéndome mejoras y que formáis parte de las casi 600 personas que han descargado Anubis.

Gracias a todos, esta Mención va dedicada a todos vosotros!

saludos!

No hay comentarios: