jueves, 15 de julio de 2010

Con los teléfonos Windows 7 no tendrás que preocuparte de cómo coger el teléfono

El jefe de Operaciones de Microsoft, Kevin Turner, fue el encargado de promocionar el nuevo Windows Phone 7 durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft.

Entre las muchas cosas de las que habló mencionó el polémico lanzamiento de iPhone 4 y sus problemas de recepción y aseguró que los usuarios de terminales con Windows Phone 7 no deberán preocuparse de cómo sujetarlo (ironic mode off =)).

Palabras textuales de Kevin Turner:   "Una de las cosas que quiero que sepáis es que vais a ser capaces de utilizar cualquier teléfono que funcione con Windows Phone 7 sin preocuparos de cómo sujetarlo. Según parece, iPhone 4 va a ser el Vista de Apple y estoy de acuerdo con esta afirmación", dijo Turner celebrada este jueves.

Andy Lees, fue el encargado de mostrar a los partners los nuevos servicios “conectados” que ofrecerá el nuevo SO para móviles. Una verdadera bestia de la conectividad. Además anunció la inmediata disponibilidad de las herramientas beta de desarrollo para Windows Phone 7.

Los aspectos a destacar mas importantes que se hablaron en la conferencia fueron:

  • Mejora de la experiencia de Windows Phone 7 a través de conexiones entre el teléfono y el PC, la Web y otros servicios de movilidad, con una nueva web Windows Phone Live y la funcionalidad Find My Phone, que permitirá a la gente localizar y gestionar un teléfono perdido en un mapa, hacerlo sonar, bloquearlo y eliminar capacidades directamente desde sus PCs.
  • Conexión de Zune en el PC mediante Wi-Fi para gestionar música, vídeo y fotografías.
  • Integración con correo y calendario basados en web como Windows Live, Gmail, Exchange (Outlook).
  • La Web también hospeda el Marketplace de Zune para música y vídeos, así como para el contenido de Xbox Live.
  • Proporcionará un servicio de notificación para permitir a las aplicaciones a enviar actualizaciones en tiempo real en el teléfono a través de los 'live tiles'.
  • Integración con otros servicios de Microsoft como SharePoint Server, Exchange Server, Microsoft Office y la Suite Business Productivity Online (BPOs), para comunicarse y colaborar mediante el 'smartphone', su PC o su navegador.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios: