lunes, 26 de julio de 2010

Hoy se nos va una leyenda…

raul-capitan-espana2[1]

Hoy se nos va una leyenda, para todo madridista aficionado al futbol, hoy será un día de luto porque se nos va el mejor jugador de la historia del Real Madrid y de la selección española. A la que por cierto, desde aquí pido a Vicente del Bosque que le convoque al menos a un partido amistoso para que le permita despedirse con “la roja” de su afición.

Adiós al jugador con los mejores números en el futbol del último siglo en el equipo merengue, tras 16 años en el club, el pichichi blanco deja paso a la “juventud” para pasar sus últimos años de futbol en el Schalke 04 alemán.

Raúl ha sido todo para el Real Madrid, luchador, un jugador siempre bien colocado, fiel a su equipo, correcto, educado y todo corazón, sin polémicas, el prototipo a seguir para las futuras leyendas del futbol. Para los que nos criamos literalmente viendo sus goles en la década de los 90, ha sido el mayor exponente de nuestro club.

Raúl Gonzalez, te apoyaremos allá donde vayas, así que este año seguiremos la bundesliga.

saludos de un madridista raulista, que el último mes se ha paseado por España con tu camiseta de la selección:

jacalles

2 comentarios:

Luis Martinez dijo...

el mejor jugador de la historia de la selección española??
desde que el gran luis aragones lo echo de la selección, no han parado de ganar...fue un gran peso que se quitó de encima, la oveja negra, la que creaba mal ambiente (y en el madrid seguro que tambien lo hacia, espero que ahora no os pongais a ganar....jaja) en definitiva, un lastre para cualquier equipo, con el la selección jugaba con 10....
con el la seleccion nunca gano nada, ni se acercó a ganar nada...es un jugador que no tiene nada que ver con esta generación de ganadores....
en definitiva...que en parte me alegro porque ya vais a dejar de dar el coñazo con el paquete de raul...con cariño jaja

Juan Antonio Calles dijo...

Buenas @Luis, como te conozco y se tu devoción Barcelonista te responderé con esta frase:

"Raúl acumula él solo las mismas copas de Europa que el Barça en 100 años de historia"

Raúl ha sido lo mas grande que ha tenido el Madrid, eso no quita que los últimos años no haya sido el mejor, los años le han pesado, pero del 94 hasta primeros de los 2000 no me puedes discutir que ha sido el referente del Madrid, y pichichi y máximo goleador por excelencia.

saludos raulistas