miércoles, 14 de julio de 2010

¡Publicada la nueva Web del Blog de Calles!

Buenas a todos!, estoy aquí de vuelta de un período de relax bloggero que he necesitado para poder realizar varios proyectos en los que ando metido actualmente. Uno de ellos hoy por fin va a ver la luz, y es la salida de una nueva web para El Blog de Calles (la web donde almaceno los contenidos mas interesantes que van saliendo a lo largo del tiempo en este blog) y desde la que además de acceder al contenido que había antes, podréis encontrar muchas otras novedades que descubriréis en cuanto entréis.

Espero con una frecuencia semanal ir añadiendo mas contenido a la web poco a poco, y si recibo apoyos y algunos de vosotros os animáis a echarme un cable respondiendo a la gente no descarto la idea de abrir un foro para que realicéis preguntas sobre cualquier tema relacionado con las tecnologías de la información.

He querido darle a la web un diseño moderno, mas acorde con los días en los que estamos. El resultado lo podéis ver aquí:

image

Además, he diseñado un formulario para que podáis descargaros Anubis, indicando (si así lo deseáis) una dirección de e-mail para poder avisaros cada vez que corrija algún bug, o publique una nueva versión para descargar:

image

¡Disfrutarla!, podéis acceder desde aquí:

www.elblogdecalles.es

Si tenéis alguna sugerencia sobre posibles mejoras, estoy abierto a cualquier opinión =)

saludos!!

No hay comentarios: