viernes, 27 de agosto de 2010

Convierte tu Ubuntu en Windows 7

Buenas a todos, cuando empecé en esto de Linux, con una distro Ubuntu 4.10 si mal no recuerdo o como la llamábamos unos amigos “Er Putubuntu” una de las cosas con las que mas me gustaba frikear era cambiándole el diseño al escritorio.

Unos años después con el famoso Beryl y Compiz la cosa mejoró y podíamos instalar efectos mas chulos con transparencias.

Ahora las cosas son muchos mas fáciles que antes para los usuarios menos hábiles, cuando había que pegarse con las tarjetas gráficas, sobretodo por los que teníamos Ati y la instalación de Beryl se convertía en un infierno por los dichosos drivers de la tarjeta (menos mal que los portátiles que normalmente llevaban tarjetas integradas en placa de Intel se llevaban mejor con Beryl)

Uno de los temas actuales que mas me han impactado para Ubuntu sin duda es el que han creado de Windows 7, que clava literalmente el aspecto de Windows. La herramienta que realiza este cambio de aspecto se llama win2-7 y es tan fácil de instalar como ejecutar éste script: GUIInstall.sh

A continuación os dejo un vídeo del resultado:

 

Descargar Win2-7

saludos!

No hay comentarios: