jueves, 19 de agosto de 2010

Google podría presentar su nuevo Tablet PC en Noviembre

tablet-chromeos[1]

Buenas a todos, el pasado martes en éste post, os hablaba de las diferencias de rendimiento de un Tablet con Windows 7 frente al nuevo iPad de Apple. Hoy, continuando con el hilo sobre los tablet PC, voy a hablaros de un nuevo posible rival para los dos anteriores, esta vez de la mano de Google, el que se echaba en falta.

Al parecer, si los rumores se hacen ciertos, el 26 de noviembre de éste año Google pretende presentar su Tablet con el sistema operativo Chrome OS, para llevarse parte del pastel que se reparte en el mercado con éstos terminales, y la verdad que no iría mal encaminado viendo las características del terminal que presentará:

  • 2 GB de RAM (recordad que el iPad tiene solamente 256MB de RAM)
  • Pantalla multitouch, con una resolución de 1280x720 (el iPad tiene 1024x768)
  • 32 GB de almacenamiento en SSD
  • Redes inalámbricas: WiFi/3G/Bluetooth
  • GPS
  • Webcam

Como veis mejora en gran medida al iPad de Apple, queda por ver que tal se comportará con el sistema operativo Chrome OS.

Además cuenta con dos armas secretas, la primera de ellas es que está siendo fabricada por la compañía HTC, una de las mas importantes en el sector de la computación móvil, una garantía de éxito, y la segunda que los gráficos estarán potenciados por NVidia Tegra 2.

Con estos datos creo que a mas de uno se le hará la boca agua, habrá que ver el precio por el que sale al mercado, pero si Google es lista, será un poco mas barato que el iPad.

saludos!

No hay comentarios: