domingo, 8 de agosto de 2010

¡Vuelta de vacaciones!

¡Buenas a todos!, aquí estoy de nuevo, tras mi última semana de vacaciones del verano para retomar de nuevo el blog con vosotros, descansado y < ironic mode > con ganas de volver al tajo </ ironic mode> :-)

Estos días comenzaré a preparar nuevos contenidos para iros mostrando y remataré algunos post que tengo medio preparados para darles subida.

De momento os dejo unas fotos de mi viaje al norte de España, a ver si reconocéis los lugares por los que he pasado mientras voy deshaciendo las maletas.

saludos!

DSCI0755

DSCI0752

P8031145

P8031133

DSCI0834

DSCI0698

4 comentarios:

1FoRtheRoaD dijo...

Bonitas fotos ;)

buenas vacas te has pegado!

Juan Antonio Calles dijo...

Gracias @1FoRtheRoaD, se me han hecho "cortas" lo único, como nos pasa a todos =)

saludos

Seguridad de la Información dijo...

Casi seguro que uno de ellos es Beret y/o Vielha

Juan Antonio Calles dijo...

Es todo Asturias, La Franca, Cobijeru, Los lagos de Covadonga, etc.

saludos!