sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Nueva versión de Anubis publicada, versión 1.1!

Buenas a todos, acabo de publicar una nueva versión de Anubis, vamos por la versión 1.1, que podréis descargar como hasta ahora de manera gratuita desde aquí.

Como novedades para esta versión he incluido el análisis de metadatos de los ficheros PDF que haya alojados en la página web de una organización.

Su funcionamiento es tan sencillo como acceder a la pestaña “Metadata”, introducir la URL de la página web de la que queramos observar los metadatos de los ficheros PDF y pulsar el botón “Metadata”. Una vez haya finalizado el análisis de los ficheros, podréis acceder a toda su información haciendo clic sobre sus nombres, tal y como podéis ver en la siguiente captura:

image

Además, siguiendo con el objetivo original de Anubis de servir en las fases de búsqueda de información para los Test de Penetración, he añadido otra opción que permite exportar todos los usuarios y herramientas software encontradas en los metadatos a la lista de información de la pestaña “Summary”, para ello simplemente hay que pulsar el botón “Send” (podéis verlo en la captura anterior).

image

image  

Espero que os gusten los nuevos cambios. Si veis alguna posible mejora, nuevas ideas o problemas que os de la herramienta, dejadme un comentario aquí en el blog o en mi web en la sección de la herramienta Anubis, y vemos que se puede hacer =)

saludos a todos!

No hay comentarios: