martes, 7 de septiembre de 2010

Windows Phone 7 ya está listo

Nuevo-Windows-Phone-7-para-Moviles-Hacer-LG-Y-Samsung[1] Terry Myerson ha anunciado en el blog oficial de Windows Phone 7 que el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles ya está listo.

Tras la liberación de la versión RTM del SO para móviles y la integración con el hardware de los teléfonos de sus socios comerciales ya está todo listo para dar el gran salto.

Microsoft se ha esforzado en que el sistema operativo Windows Phone 7 funcione a la perfección, y ha llegado a tener hasta 10.000 dispositivos ejecutando el SO, realizando pruebas automáticas diarias, lo que le ha llevado a más de 8 millones y medio de horas de ensayo en total.

Además, Microsoft ha recibido numerosos comentarios de usuarios a través del blog, proponiendo cambios y mejoras que se ha esforzado en estudiar e implementar para mejorar el sistema operativo.

Muchas de estas proposiciones han ido orientadas a la integración con las redes sociales como Facebook, donde se ha hecho un gran hincapié facilitando las tareas comunes de estas redes.

¿Ganará Windows Phone 7, Android o iPhone la batalla de los SO? ¿Que opináis?

¡Saludos!

2 comentarios:

Christian Hernández dijo...

aquí hay 2 guerras una para el entorno empresarial y otra para el entorno doméstico.

Creo que Microsoft no acaba de estar bien posicionada en ninguna de las dos, RIM y Apple/Nokia son los amos, Microsoft tendrá que hacer un esfuerzo enorme para meter la cabeza y hacerse con un sitio.

Por otro lado Windows Phone 7 es un producto muy bueno, le falta una gran operación de marketing y unos precios asequibles para meterse en el entorno particular, según mi opinión.

Juan Antonio Calles dijo...

Totalmente de acuerdo. En general Windows Mobile creo que ha sido un producto que ha ganado batallas en la empresa, es muy habitual ver a directivos, etc. con un HTC con Windows Mobile. Necesita precios competitivos. Creo que eso también depende de las ofertas que hagan los proveedores de telefonía móvil, al fin y al cabo, los usuarios básicos, asquieren los terminales que las compañías les ofrecen con la mejor calidad/precio. Pero para estas ofertas es necesario unos precios mas asequibles.

saludos!