martes, 19 de octubre de 2010

Estamos al borde del TOP30 en los premios bitácoras de seguridad 2010

Buenas a todos, como algunos ya sabréis y los que no, por el botón de la parte superior del blog lo intuiréis, este blog está nominado a los premios bitácoras 2010 en la categoría a mejor blog de seguridad.

Me enteré tres semanas después de que comenzasen las votaciones de que estaba nominado el blog y puse el botón de voto bastante tiempo después, pero aún así en la clasificación parcial de la semana pasada nos situábamos en el puesto 29 de la lista y hoy en la última clasificación parcial nos situamos en un interesante puesto 31.

Para mí, es un honor estar tan arriba en la lista, compartiéndola con blogs de numerosos amigos, compañeros de trabajo, compañeros del sector e incluso de algún familiar que se dedica a este oficio. Y a pesar de que por internet se diga que este premio es solo un “sube-egos”, la verdad es que salir tan siquiera en la lista anima a continuar escribiendo todas las semanas, aportando una opinión más en internet sobre el estado del sector e intentando enseñar los conocimientos que se van adquiriendo año tras año con la experiencia, aprendiendo a la vez de los blogs de otros compañeros.

Ahora sí, como hacen los políticos, pido el voto a cambio de recalific…., es broma =), si creéis que este blog merece estar en posiciones altas de la lista, podéis votarme pulsando el botón de la parte superior.

saludos y gracias a todos los que habéis usado parte de vuestro tiempo en votarme!

No hay comentarios: