viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Lavado de cara al blog!

Buenas a todos, como habréis visto éstos últimos días he estado haciendo un lavado de cara al blog.

El objetivo principal ha sido juntar en un mismo sitio web este blog con mi otra web (elblogdecalles.es) donde tenía hasta ahora contenidos como herramientas, normas y metodologías, libros, encuestas, etc., para así facilitaros tanto a vosotros como a mi mismo el acceso a toda la información, concentrándola en un único lugar.

Los próximos días desaparecerá la web www.elblogdecalles.es para dar lugar a un ftp (con otro dominio) donde iré linkando todo el material en el que me vaya apoyando en el blog y que os iré linkando en las diferentes secciones.

En la parte de arriba del blog encontraréis una sección llamada "Mis Herramientas" donde os iré linkando todas las herramientas que vaya desarrollando, al lado encontraréis un listado que irá creciendo continuamente con herramientas relacionadas con las auditorías de seguridad. Tras ella encontraréis una sección donde os iré colgando normas, modelos y metodologías orientadas a las TIC y en especial al campo de la seguridad. A continuación en la sección "Libros y Manuales", iré colgando libros libres y manuales y finalmente encontraréis un poco de mi vida en la parte derecha por si hay algún curioso =).

Cualquier idea de mejora será bienvenida. Deciros también que este cambio no afecta al RSS, por lo que no hará falta ninguna modificación.

Disfrutarlo, saludos!




No hay comentarios: