viernes, 24 de diciembre de 2010

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, dame las botas María que me voy a trabajar...!

Buenas a todos, sí, en estos momentos estoy trabajando, pero esta tarde comienzo mis vacaciones. Me quedaré por Madrid con la familia y aprovecharé para descansar y recargar pilas, que hace falta.

Estos últimos meses han sido de locos para mí, con muchos proyectos, imagino que al igual que muchos de vosotros, así que no nos viene mal un pequeño paréntesis.

La semana que viene, si todo sigue su curso y no acabamos muy perjudicados tras este fin de semana festivo =), os tengo preparada una sorpresa en forma de lanzamiento de un proyecto de seguridad, que llevo preparando los últimos meses con mi amigo Pablo, del i64 Team.

Os adelanto que el proyecto no tiene nada que ver ni con Anubis, ni con ningún otro proyecto de los que os he hablado hasta ahora. Lo hemos decidido mantener en secreto para haceros a toda la comunidad de Internet un regalo por navidad, ¿a que somos majos?

Así que nada, hasta entonces os mantengo con la intriga y os deseo que paséis unas FELICES NAVIDADES A TODOS.

Saludos!

P.D. Y aquí el villancico que esperabais en versión 2.0: