miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy lanzamos mundialmente el troyano Flu, Open Source y la comunidad www.flu-project.com

Buenas a todos, el gran día ha llegado, muchos de vosotros, los que me conocéis más en profundidad, sabéis que no puedo estar sin cacharrear con nuevos proyectos, y tras la publicación de la versión 1.1 de Anubis me planté realizar un proyecto Open Source con mi amigo Pablo, del i64 Team. Nuestra afición por la seguridad de la información nos llevó a realizar los que eran unos pequeños pasos de un troyano ideado para utilizar en nuestros respectivos trabajos de consultores y formadores en seguridad a la hora de dar cursos y realizar auditorías y consultorías.

¿Qué es Flu?

Hoy Flu se ha convertido en un troyano muy potente, capaz de generar botnets de máquinas zombis y controlarlas de manera remota gracias a la tecnología HaaS, basada en una arquitectura cliente-servidor.

Para dar a conocer la herramienta hemos publicado un portal web. El portal es en realidad una comunidad, esperemos que muy activa, donde podréis hacer comentarios, dar ideas, enviarnos nuevos desarrollos de Flu, ya que al ser Open Source podréis descargaros el código fuente, y un largo etcétera.

Podéis encontrar toda la información en la web: www.flu-project.com

Para dar a conocer el proyecto hemos montado un webcast de 9 minutos donde os explicamos todo sobre el proyecto, desde como está distribuido el portal, hasta una demo de Flu en funcionamiento, ¡¡disfrutarlo!!. Cuento con todos vosotros:



1 comentario:

Seguridad de la Información dijo...

Grandísimo!!Enhorabuena por el proyecto!