miércoles, 5 de enero de 2011

Resumen de la primera semana de Flu Project


Buenas a todos, hoy se ha cumplido ya la primera semana desde el lanzamiento de Flu Project. Ha sido una semana bastante movida, ¡nos habéis dado mucho trabajo! y eso nos alegra =)

El proyecto parece que está gustando mucho a la gente, que se está volcando de una manera bastante notable, ya tenemos 115 usuarios registrados en el portal, de los cuales ya hay alguno que ha pasado a ser blogger oficial, algún otro moderador del foro y otros ya están desarrollando nuevas funcionalidades para Flu y que serán presentadas próximamente.

Dando unas cifras globales del portal, el foro tiene ya 122 mensajes, con hilos muy interesantes en los que estamos debatiendo actualmente las próximas funcionalidades de Flu y en los que muchos de vosotros estáis aportando ideas muy interesantes. Os invito a pasaros por aquí.

En temas de visitas, varios días hemos superado las 1000 páginas visualizadas, y hemos sido referenciados en varias web y portales sobre Seguridad, a los que agradezco desde aquí su apoyo.

También algunos de vosotros nos habéis comentado fallas y posibles mejoras en alguno de los módulos de Flu. Ya hemos resuelto alguna, y el resto irán llegando en las próximas versiones de Flu.

Si todavía no os habéis pasado por el portal, recordad: www.flu-project.com. Hay mucha gente muy maja por el portal, y muy buena en sus correspondientes campos, tenemos expertos en C#, en PHP, otros que dominan más la arquitectura de software, otros con más experiencia en malware, otros que dominan la esteganografía, y un largo etc. Todos unidos hacen el equipo de desarrollo perfecto para evolucionar este proyecto Open Source que esperamos que poco a poco se haga cada vez más grande.

Gracias a todos, sois la hostia! =)

2 comentarios:

1FoRtheRoaD dijo...

la cosa va por 150 registrados... jejeje :D

Juan Antonio Calles dijo...

Sí! Exitazo