martes, 7 de junio de 2011

¿Quieres una entrada para No cON Name 2011?

Si señor un título bueno no tiene que ser muy explicado, pero si quieres una entrada para asistir a la No cON Name 2011 solo tenéis que participar en el concurso creado entre la Asociación No cON Name y Flu Project. Flu Project junto con No cON Name sortearán 3 entradas mediante un concurso. El objetivo es que los usuarios/seguidores de Flu Project puedan asistir los días 16 y 17 de Septiembre, los cuales tendrá lugar uno de los congresos más importantes de seguridad informática a nivel Europeo, y podemos decir que hasta mundial, la No cON Name, que se realizará en la ciudad de Barcelona.


¿Cómo puedo conseguir mi entrada?

El concurso es bastante sencillo. Los usuarios interesados necesitan de un Twitter para poder twittear mensajes sobre el evento. Pueden poner cualquier comentario, aunque es aconsejable algo sobre seguridad, lo típico soy un fan security o tuenti tiene más agujeros que un queso de gruyere, eso sí, no se os olvide ponerle el hashtag #ncn2k11 para que se pueda contabilizar el tweet como válido. Otra de las cosas que no debéis olvidar antes de empezar a enviar tweets es hacerse follower de Flu Project (@fluproject) y de la No cON Name (@noconname), esto es un requisito necesario ya que si no, no se podrán contabilizar correctamente los tweets.

Por último comentaros que los mensajes de los tweets deben tener el siguiente patrón:

@noconname @fluproject <mensaje> #ncn2k11

Es importante que se mantenga el patrón anterior ya que facilitará contabilizar el número de tweets. Los tweets que no lleven el patrón no serán contados como válidos.


¿Quién ganará las entradas?

Son 3 entradas las que hay en juego y serán otorgadas a los usuarios que manden mas tweets con el patrón anterior. Es decir, el usuario que más tweets mande ganará la primera entrada en juego, el segundo la segunda y el tercero la tercera.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no dejes de twittear para conseguir tu entrada para la No cON Name.


Plazos

El concurso empieza el día 8 de Junio de 2011, es decir, este miércoles a las 00:00. A partir de este día podréis estar twitteando para conseguir vuestra entrada. El concurso finaliza a las 23:59 del día 30 de Junio de 2011.

Una vez tengamos ganadores los chicos de la No cON Name se pondrá en contacto con vosotros, daremos la lista oficial de ganadores en Flu Project, no dejéis para mañana lo que podéis twittear hoy.


¡Ánimo!


Pablo González, Flu Project

No hay comentarios: